sábado, 6 de marzo de 2010

Barcelona gasta al año 1,2 millones en la actual perrera de Collserola

Noticia del diario El País fechada en marzo del 2009 donde se explica por que CiU, PP y ERC (la política hace extraños compañeros de cama) vetaron el proyecto de construir unas nuevas instalaciones para los animales junto al parque de la Oreneta.

El artículo se centra en la penosa situación de las instalaciones así como  en  también penoso trato a los animales. Y hace hincapié en lo desorbitado del presupuesto para el estado ruinoso en el que se encuentra el CAAC.

Como curiosidad decir que entre varios entrevistados se incluye al ELEMENTO que se dedica a limpiar a manguerazos de agua fría las jaulas con los animales dentro, la justificación que pone no tiene desperdicio, a cavar zanjas lo ponía yo.

6 comentarios:

  1. Yo ya no puedo ver ni leer tanta atrocidad, tanta crueldad, tanta maldad... no puedo más, os apoyo mil por mil en todo lo que hagais pero estoy harta más que harta de la gentuza que está en el poder y abusan de ello. Ya está bien, ya está bien de abusar siempre de los mismos, los más indefensos!!!!! a veces dan ganas de tomarse uno la justicia por su mano porque si los "poderosos" no hacen nada por solucionar el problema, alguién lo tiene que solucionar. Total unos cuantos cabrones más o menos en el Mundo... ya da igual ir o no ir a la Cárcel, total hay más sinvergüenzas fuera que dentro...

    ResponderEliminar
  2. No ha podido describir mejor el sentimiento que tengo, y todo lo que pienso. Si pudiese reciclar a los de ETA, les pondría ese objetivo, todos nos veríamos recompensados.

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde puede llegar la crueldad humana hacia los animales?, cada día que entro en facebook o tuenti, no puedo contener mi rabia hacia estos mal nacidos que le causan tantas injusticias a seres indefensos que sienten y padecen como nosotros. En especial el caso de Zeus me ha echo llorar muchas veces, pues nadie es quien como para acabar con la vida de un ser vivo, y teniendo un adoptante esperando :( A ellos los metia yo en las jaulas, y les iva a estar dando manguerazos toda una noche, pero eso si con una temperatura bajo cero,NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Los politicos de las narices! te venden la moto para que los votes y te prometen el oro y el moro, cuando lo han de demostrar ya se han olvidado de lo que prometieron, al fin y al cabo ya tienen lo que de verdad querian estar en el poder y hacer y deshacer a su antojo sin acordarse de lo que prometieron.... verguenza y rabia e impoténcia!!! hasta cuándo??

    ResponderEliminar
  5. parece k el subnormal de la manguera es un clasico de todas las perreras mal gestionadas de españa, k no son pocas, realmente hay k hacer algo ya en este tema, porke estamos a años luz de hacerlo minimamente bien...

    ResponderEliminar
  6. Lo peor de todo es que no podemos hacer nada. Se me rompe el alma sólo imaginar el estado en que se encuentran estos animales...¿hasta cuando va a durar esta poca consciencia animal? ¿cómo van a respetar a los animales si a diario aparecen en TV asesinatos, maltratos...?

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias