domingo, 14 de marzo de 2010

La perrera de Son Reus mató "por error" a un can que iba a ser acogido por una pareja de Palma

Unos compañeros nos han enviado desde Palma una dramatica notícia aparecida en el Diario de Mallorca el pasado 19 de Agosto de 2009 en la que el propio Centro de Protección Animal reconoce haber ajusticiado a un perrito "por error".

Por desgracia este pobre animal sin nombre no fué la última victima de la incompetencia de algún/a burocrata ya que siete meses despues en Barcelona también fue asesinado Zeus. Compañero fiel por el cual se ha creado este Blog.

Nuestra intención sigue y seguirá siendo denunciar para que estas cosas no se vuelvan a repetir, y ningún funcionario desde su poltrona nos va hacer callar con burdas amenazas de tomar "acciones legales".

Esta semana esperamos publicar una amplia información que estamos recopilando sobre como tomar nosotros/as las "acciones legales" necesarias contra estos y otros desalmados.

Aquí os dejo el enlace del Diario de Mallorca

15 comentarios:

  1. Mientras lo que publiquemos sea VERAZ, en ABSOLUTO se puede tomar nimgún tipo de acciones legales. Por esto debemos asegurarnos de contrastar lo que publiquemos y tener siempre una prueba que nos respalde.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Sin palabras... Ante hechos como estos me averguenzo de mi condicion "HUMANA"!!!

    ResponderEliminar
  3. La pobre enfermera y el Hospital Gregorio Marañon, donde se produjo por error la muerte de un bebe, que su madre habia fallecido por gripe A, en agosto del 2009,al conectar erroneamente el cateter de la alimentacion, no han sufrido la lapidacion diaria que padecen los responsables del Centro, desde entonces.
    Todos entendemos que LOS ERRORES HUMANOS EXISTEN.
    En el CMPA de Palma, se produjo un lamentable error, no dejemos que los arboles no nos dejen ver el bosque, ya esta bien de demagogia barata!!!, de la casta parasitaria, que viven de mis impuestos, gracias a sus pensiones de jubilacion.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que yo cometo un "lamentable error" en mi empresa y mo sancionan o me echan a la calle. ¿Que pasa... que cuando lo hace un funcionario público hay que mirar al bosque?, bosque que por otra parte hace tiempo que se está avisando de su mal funcionamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hace un año adopte una perrita boxer, todos los funcionarios de Son Reus, me han atendido adequadamente en todo momento, incluso podia sacar a pasear a mi perrita diariamente, no creo justo que os pongais a critacar a estos escelentes profesionales , cuando ellos no tienen ninguna culpa de nada. Todo es debido a que todavia se tienen que regir por una legislación totalmente ......., pero hoy por hoy en virgor. Por tanto está claro que es este aspecto el que hay que canviar y por el que las asociaciones teneis que luchar

    ResponderEliminar
  6. Una aclaración, hay que diferenciar al funcionario político que es el que esta puesto por el partido y el trabajador funcionario que es el que se la ha currado para estar ahí.

    No es lo mismo el funcionario de Hacienda, Ayuntamientos, Juzgados, etc... que ha opositado y estudiado para esta ahí, que el funcionario que ha puesto en un cargo de gestión el PP, el PSOE, o el que sea. En este último caso la mayoria no tiene ni P... idea de su labor y lo arreglan con asesores y financiando investigación, este es el pais de los asesores solo ZP tiene cerca de 200 (noticia editada en el Diario Público).

    ResponderEliminar
  7. en el caso de bebe que matarón, se echo a la puta calle a la tia que cometio el error humano como se le llama desde son reus, porque no se le echa a la puta calle al morell cuando la cago con un perro que iva a ser feliz en su nueva casa?
    Errosr humano tien su consecuencia, cuando la tendra el sr morell!?

    ResponderEliminar
  8. el caso de ese bebe, se entero toda españa y fuerá, salioo en todas las televisiones y esa tia esta desahbilitada de por vida!
    que hagan lo mismo con el director del cenrto!

    ResponderEliminar
  9. me parece descompensado e injusto que a tantos animales indefenso lo sacrifique en perreras estando sano y sin haber hecho daño a nadie y en cambio a una "persona" que ha maltratado, asesinado, violado... ect... conscientemente, cárcel (con todas las comodidades posibles) y a los 2 días a la calle; y si es un menor, mejor ni hablamos... así está el país!

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien se ha dado cuenta de la respuesta de Son Reus?: "a veces pasa". ¿Como que ha veces pasa? No es el primero que matáis por error. ¿que quiere decir con eso?

    ResponderEliminar
  11. El problema es que una negligencia así cuesta la vida a un ser vivo. Cuando hay una vida en juego, sea humana o sea otra especie no se puede ser negligente. ní despistado, ni haber tenido un mal día, ni estresado. Hay que estar con los cinco sentidos y si ese día no se dá de sí, por lo que sea, habrá que delegar la responsabilidad en otra persona. Hablamos de vidas. Creo que esos "errores" sí hay que pagarlos, sea perdiendo el puesto de trabajo o inabilitando. De verdad, lo siento, pero no lo admito. Tendrán que dedicarse a vender lápices de colores y confundirse en el color elegido, no a "jugar" con la vida de los animales.

    ResponderEliminar
  12. Cuantos "ERRORES" repetidos...

    ResponderEliminar
  13. No me quiero ni imaginar las barbaridades que tienen que pasar ahí...me gustaría saber si los "trabajadores" por llamarlos de alguna manera, tienen su conciencia tranquila y si pueden dormir por las noches...

    ResponderEliminar
  14. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
    Maurice Maeterlinck

    En memoria de Zeus, una hermosa lágrima. Para que no suceda nunca más.

    ResponderEliminar
  15. Todavía ahora en Son Reus hay casos atroces...........

    Pobre Zeus...... :(

    Mirad aqui:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=182395191796963&set=a.182395131796969.15888.143424679027348&theater

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias