viernes, 25 de mayo de 2012

1.350.000 € de fianza por matar una perrita

Un tribunal de Puerto Rico ha impuesto a un hombre de 48 años, lo que constituye la fianza mas alta por un caso de maltrato animal. 1,7 millones de dólares.

El acusado, Rey A. García Andújar, admitió ante la juez  Elsie Ochoa, del Tribunal de Bayamón, que había matado a la perra de su hija, de nombre Suky, porque había tirado la comida.

Suky
La magistrada decretó prisión en espera de juicio y le impuso una fianza de 1,5 millones de dolares por maltrato animal y violación de la Ley de Armas, la cual aumentó a 1,7 millones días después cuando se le sumó a los cargos otra violación de la Ley de Armas porque golpeó a la perra con un palo y una barra de hierro.

Una de las testigos, Emily Casillas vecina del imputado. Declaró que el pasado 12 de abril, García Andújar ató a la perra de dos años de edad en el patio de su casa de Villa Rica, en Bayamón, y comenzó a golpearla con un palo y con una barra de hierro. Emily aseguró que le partió el hocico y las patas, y que escuchaba los gritos de la perrita, hasta que no se escuchó nada más.

Posteriormente García Andújar colocó el cuerpo del animal en una nevera portátil y se deshizo de él.

Según las investigaciones, Suky era la perrita de la hija del acusado, quien le gritaba que no la matara, pero que se escondió por miedo a que la agrediera.


Fuente: Primera Hora 
             El nuevo día

2 comentarios:

  1. Zuky, estas mejor en donde estes, que acompañando a este personaje siniestro.
    Seguro que alli tienes comida, que aunque la tires, nadie dira nada, y te acompañaran tus "hermanos".

    ResponderEliminar
  2. Espero que pague, y no precisamente con dinero, que la vida misma se le convierta en un infierno. Tengo más confianza en la ley kármica que en la humana.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias