El detenido, Lyman Kenneth Morkunas II supuestamente se jactó de romperle las patas al cachorro con un martillo de 7 kilos
Lyman Kenneth Morkunas II |
La policía asegura que Morkunas omitió este detalle cuando fue interrogado y les dijo que el cachorro se hirió en la pelea con el otro perro, si que reconoció que no buscó asistencia veterinaria para el pit bull. Fue encarcelado y acusado por un delito de maltrato animal para ser liberado tras su comparecencia ante el juez.
Además de dos patas rotas, el pit bull también tenía varias heridas por punción y una infección grave debido a la falta de tratamiento médico. En una de las patas del cachorro, hay una "fractura severa" de una de las articulaciones, mientras la otra pata "tiene el hueso destrozado".
La pareja que trasladó al perro no podía permitirse el lujo de pagar el tratamiento veterinario, por lo que un grupo de protección animal llamado PAWS se ha encargado de financiar los gastos.
Radiografía y Cachorro |
Fuentes: Phoenix New Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias