martes, 8 de mayo de 2012

Detenido en Mesa (EEUU) un hombre por romperle dos patas con un martillo a un cachorro de Pit Bull

El detenido, Lyman Kenneth Morkunas II supuestamente se jactó de romperle las patas al cachorro con un martillo de 7 kilos

Lyman Kenneth Morkunas II
Según la policía de Maricopa County, el cachorro de pit bull fue llevado a un veterinario la semana pasada con dos patas "severamente dañadas", y una de ellas probablemente sea amputada. La pareja que trasladó al perro declaró a la policía que se habían llevado el cachorro de Morkunas, el cual "se jactó" acerca de cómo usar el martillo para parar una pelea entre el cachorro y un perro adulto.                

La policía asegura que Morkunas omitió este detalle cuando fue interrogado y les dijo que el cachorro se hirió en la pelea con el otro perro, si que reconoció que no buscó asistencia veterinaria para el pit bull. Fue encarcelado y acusado por un delito de maltrato animal para ser liberado tras su comparecencia ante el juez.

Además de dos patas rotas, el pit bull también tenía varias heridas por punción y una infección grave debido a la falta de tratamiento médico. En una de las patas del cachorro, hay una "fractura severa" de una de las articulaciones, mientras la otra pata "tiene el hueso destrozado". 

La pareja que trasladó al perro no podía permitirse el lujo de pagar el tratamiento veterinario, por lo que un grupo de protección animal llamado PAWS se ha encargado de financiar los gastos.
Radiografía y Cachorro
              KSWT News
              azfamily.com
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias