martes, 5 de julio de 2011

Aparecen mas grupos en Facebook donde se promueve el maltrato animal

Hace días denunciábamos aquí la aparición en Facebook de un grupo con imágenes de maltrato animal. Ayer nos volvimos a encontrar con otro grupo en abierto exactamente igual, que ademas de contener fotos de escenarios reales de asesinatos y violaciones. Publica en su muro vídeos de animales maltratados. 

Al tratarse de grupos en abierto y sin aviso alguno de su contenido, es un riesgo para muchas personas entrar aquí y encontrarse con imágenes con las que solo pueden disfrutar mentes enfermas. Eso sin contar el perfecto escaparate para que maltratadores cuelguen vídeos de sus "hazañas" y sean idolatrados.

Aunque han sido denunciados parece que Facebook no hace nada por eliminarlos a pesar de que esta Red Social alardea de no tolerar los contenidos violentos.
La semana pasada no publicamos enlaces a estos grupos para no darles publicidad y con la esperanza de que la presión de algunos miembros de esa red sería suficiente para eliminarlos, pero en vista de que Facebook hace oídos sordos aquí os dejamos los enlaces para que pulsando en la opción "Denunciar página" de abajo a la izquierda los administradores se enteren de su contenido violento.

破解胆色 (Valor Para Romper)

9albek 7diiiiiid?. , za3ma , donc od5el m3ana

 

Cabecera del Grupo "Valor Para Romper"
Vídeo Egipcio en el que un imbécil lanza a un perro desde una azotea
Vídeo de matanza a golpes de mapaches en China

2 comentarios:

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias