viernes, 8 de julio de 2011

4Chan y 420Chan punto de encuentro de torturadores y asesinos (II)

Como ya denunciamos aquí hace unos días, los canales 4Chan y 420Chan y la libertad de publicar lo que a uno le venga en gana provoca que algunos casos sean empleados por gente enferma que disfruta torturando animales para colgar sus hazañas. 

Después de explorar los archivos de cientos de páginas de estos canales os enseñamos imágenes que demuestran lo aquí denunciado, como podéis ver por la fecha de publicación algunas fotos llevan tiempo sin que nadie se haya preocupado en eliminarlas, con lo cual da confianza al torturador de que su trabajo va a estar en la red largo tiempo, y además dar pie a otros para que lo imiten. 

No hemos puesto los enlaces a los foros donde se encuentran las imágenes para no haceros pasar un mal rato por que al tratarse de canales de temática Gore las fotos son verdaderamente desagradables. 

AVISO: Las fotos son extremadamente violentas, las hemos publicado para darle sentido a la denuncia, pero lo hemos hecho en la menor resolución que nos permite Blogger para reducir su impacto, si os veis con ánimo de verlas a tamaño original pulsar sobre la misma.

Publicada en 4Chan el 04/09/2010
Publicada en 4Chan el 13/05/2011











Publicada en 420Chan 04/06/2010
Publicada en 420Chan 04/08/2010
Publicada en 420Chan 13/05/2011

3 comentarios:

  1. estas fotos no se pueden borrar? yo no se, pero a este aborto de cosa rara pero muy rara, hay que quitarlo, lo unico que merece es hacerle a esa cosa tan rara es lo mismo pero peor todavia, esto es vomitivo, que alguien por favor quite estas fotos estos enfermos y cobardes

    ResponderEliminar
  2. aveces yo no veo el objetivo de matar animales no lo tomo como un delito grande pero aveces no veo la necesidad de hacerlo la verdad esta gente tiene un rencor muy profundo no se yo creo un grande sentimiento de curiosidad por matar animales pero vale da lo mismo (son animales)

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde conseguir a estos malditos y repugnantes de gente demen su ubicación para irles a ser lo mismo y peor. y para que lo sepan yo odio la raza humana por estas cosas por favor si alguien conoce su ubicación exacta aganmelo saber... publico fotos de la tortura...

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias