martes, 28 de junio de 2011

Facebook alberga un grupo en abierto que fomenta el mas salvaje maltrato animal

Hay un grupo en Facebook ¡¡¡en abierto!!! dedicado a imágenes reales de extrema violencia entre las que se encuentran diversos vídeos del mas salvaje maltrato animal. Este grupo en el que participan personas de distintas nacionalidades ha sido denunciado por multitud de defensores de los animales y esperamos que pronto sea cerrado.

Pulsa sobre la imagen para ampliar
La intención de este artículo es hacer un llamamiento a todos/as los amantes de los animales para estar siempre en guardia ya que como se puede constatar, en cualquier foro por muy inocente que parezca puede haber salvajes de este tipo. Y animamos a denunciar cualquier aptitud que fomente el maltrato por el medio que sea.

Lo mas preocupante además de que Facebook albergue este grupo desde el 10 de agosto de 2010 sin hacer nada, es que cuente con la friolera de 17.050 seguidores que disfrutan con con todo tipo de sufrimiento y ello supone un excelente escaparate donde animar a maltratadores para que realicen y cuelguen sus "hazañas" en forma de vídeo. Un lugar donde además se sienten arropados e idolatrados.

Nota: Como podéis ver no ponemos el enlace al grupo. No queremos dar publicidad a estos depravados/as, pero hay gente trabajando para que lo cierren y esperamos que sea pronto.

2 comentarios:

No se publicarán comentarios ofensivos ni con insultos. Algunos el servidor los oculta como Spam, ningún comentario es censurado, si no aparece es por algo ajeno a nosotros. Gracias